El líder del NGS se oculta ante denuncias en su contra.
El dirigente del Nuevo Grupo Sindical, Ben Hur Hernández Bringas, informó que desconoce si existen acciones legales en su contra, interpuestas por el Ayuntamiento de Cuernavaca.
En entrevista vía telefónica, el representante de dicha organización sindical, hablo de las supuestas denuncias interpuestas en su contra que dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.
Cabe referir que De la Rosa Segura explicó que han interpuesto cinco denuncias, algunas de ellas penales, por el presunto delito de amenazas, algunas en contra de quién o quiénes resulten responsables y dos de ellas en contra de Hernández Bringas y otro de los dirigentes de NGS.
"La verdad es que tengo dos semanas que no estoy en Morelos y la verdad no sé qué está pasando, me hablan, se solidarizan, pero la verdad no sé del tema (...) no sé qué le pasó a Carlos de la Rosa, no sé si hay operativos. Hay una buena relación y hay un compromiso con el presidente municipal, no sé qué le esté pasando a su gente, no lo sé", señaló.
Mientras tanto sus agremiados continúan ocupando las banquetas mientras ostentan el logotipo de NGS como protección y sin temor a ser retirados de la vía pública, mientras las autoridades han advertido que seguirán con las acciones para desplazar al comercio informal que no esté regularizado.