Política

Congela G-15 caso Villalobos Adán


Lectura 1 - 2 minutos
Congela G-15 caso Villalobos Adán
Congela G-15 caso Villalobos Adán
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Congela G-15 caso Villalobos Adán


Congela G-15 caso Villalobos Adán
  • Like
  • Comentar

Está detenida demanda de juicio político.

El diputado morenista Arturo Pérez Flores demandó a sus homólogos del G-15 evitar “solapamientos" y les exigió que se haga justicia en contra de quienes causaron daño al erario en el ayuntamiento de Cuernavaca.


Lo anterior, luego de que la demanda de juicio político en contra del exalcalde Antonio Villalobos Adán se mantiene detenida en la Junta Política y de Gobierno (JPyG), más de siete meses después de que se promovió por la actual administración que encabeza José Luis Urióstegui Salgado.


"Que se haga justicia. No sólo es tema de justicia, también es un tema de reparación del daño. Hay innumerables procesos en contra del alcalde (Villalobos) que tienen que ver con desvíos de recursos, con temas financieros, que se tienen que atender, insisto, reparar el daño", declaró.


Pérez Flores afirmó que no puede haber omisión de parte del Congreso del estado y dicha solicitud debe desahogarse en sentido positivo.
"Para mí es una muy mala señal el hecho de que haya sido detenido y por tema de procedimiento ya  no está en prisión, está en su casa viendo cómodamente todo este proceso. Los diputados tienen que tomar cartas, insisto, atendiendo a una demanda ciudadana", añadió.


Es que, de manera extraoficial, se ha dado a conocer que el dictamen de la Junta Política y de Gobierno, a la solicitud de juicio político, iría en sentido negativo, o sea que se rechazará.
Dicho dictamen estaba listo para presentarse ante el Pleno por la Junta Política y de Gobierno, sin embargo, los coordinadores de las fuerzas políticas cancelaron de última hora la reunión de ese órgano y el asunto se dejó archivado. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,556,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aguarda SNTE se cumpla aumento salarial para trabajadores
Sig. Se desentiende Ben Hur Hernández de amenazas

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.