El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará una denuncia tras acusaciones de presuntos actos de corrupción por parte de empresario.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aclaró que la construcción que se realiza en la avenida Paseo del Conquistador, al norte de la ciudad, no cumple con los requerimientos para poder vender las propiedades que allí se edificaron.
Luego de que ayer el representante de la empresa constructora denunciara presuntos actos de corrupción y de que acusara al secretario del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura de esos hechos, el edil dijo que el empresario está chantajeando al gobierno capitalino.
“Ya pedí a la contralora que haga las investigaciones correspondientes, por las denuncias que se hacen en contra del secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca; incluso el mismo secretario, Carlos de la Rosa señaló que acudirá a denunciar a esta persona que quiere presionar para obtener un beneficio que no le corresponde”, dijo.
Advirtió que no entrarán en aclaraciones públicas y actuarán de manera legal en contra de la empresa que pretende construir edificios más altos de lo que está permitido. Señaló que hay un desarrollo casi terminado que sin embargo está incumpliendo con la norma y por ello emprenderán las acciones jurídicas necesarias.