Y es que señalaron que se encuentran en la incertidumbre total, porque desconocen qué tipo de trabajos contempla el proyecto para mejorar la circulación en ese tramo carretero. Lo anterior, principalmente porque temen sufrir una afectación, que se pudiera traducir en una baja en ventas.
Son cerca de 60 comerciantes los que se agruparon para acordar las acciones que emprenderán, ante el anuncio oficial de que esta semana será publicada la convocatoria, en la que se establecerá de forma detallada las bases de la licitación de la obra en referencia.
Por este motivo, los comerciantes acordaron invitar a Román Isidoro a una reunión para conocer dicho proyecto de remodelación y asimismo puedan dar su punto de vista.
Indicaron que hasta cierto punto se encuentran inconformes porque nadie les ha proporcionado alguna información, aún y cuando la obra debe ser socializada antes que cualquier cosa.
Asimismo, refirieron que al sostener un encuentro con el presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, éste también dijo desconocer con exactitud qué es lo que se hará para mejorar la vialidad en el bulevar Cuauhnáhuac.
Lo comerciantes, quienes tienen sus establecimientos en el tramo que va de la zona conocida como Tizoc a la avenida Centenario de Civac, señalaron que de entrada están en contra de los pasos a desnivel porque afectarán la vista a sus establecimientos y ello provocará una baja en sus ventas.