Política

Ofrece Juan Ángel Flores trabajar permanentemente con la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde de Jojutla con licencia.
El alcalde de Jojutla con licencia.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Juan Ángel Flores trabajar permanentemente con la UAEM


El alcalde de Jojutla con licencia.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

Juan Ángel Flores Bustamante, afirmó que seguirá como aliado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al señalar que lo ideal sería ampliar la capacidad de recepción de más estudiantes.

Este viernes, el alcalde de Jojutla con licencia acudió como invitado al desayuno por el proyecto estudiantil del Comedor Universitario de la (UAEM). En entrevista, sostuvo que durante su periodo como diputado aprobó la autonomía financiera de la universidad y con ello se incrementó de 600 millones de pesos a mil 800 millones de pesos el presupuesto para la institución. 

"Es decir aprobamos el 2.5 por ciento de presupuesto. Diez años después como alcalde de Jojutla fui de los municipios que nuevamente aprobamos un incremento, ahora de 3.5 por ciento por lo que siempre trabajaré para robustecer las finanzas de la UAEM” resaltó.

Agradeció la invitación de César González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes, a quien manifestó que siempre será un aliado de la academia y de los proyectos como la red de comedores universitarios. 

Agregó que junto con las asociaciones de arquitectos e ingenieros y la misma comunidad universitaria se puede trabajar en grandes proyectos como el distribuidor vial que permitiría acabar con los congestionamientos vehiculares. 

Respecto a la situación que prevalece en torno a la Fiscalía General del Estado, Flores Bustamante señaló que es necesario generar condiciones propicias para la procuración de justicia. Mencionó que más allá de que se deslinden responsabilidades sobre los señalamientos en contra del fiscal, es imperante mejorar el clima en general y darle mayor fuerza a la institución.

En este sentido se pronunció porque Carmona Gándara renuncie al cargo. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,200,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Necesaria, una buena relación entre los poderes y los municipios
Sig. Entrevistan a los primeros 20 aspirantes a una magistratura

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.