Política

Visita Sandra Anaya instalaciones del mercado Adolfo López Mateos


Lectura 1 - 2 minutos
Habló sobre la próxima remodelación del inmueble.
Habló sobre la próxima remodelación del inmueble.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Visita Sandra Anaya instalaciones del mercado Adolfo López Mateos


Habló sobre la próxima remodelación del inmueble.
  • Like
  • Comentar

Acompañada por el gremio de comerciantes, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, realizó un recorrido por los pasillos del Mercado “Adolfo López Mateos”.

Lo anterior, con la finalidad de dar a conocer a las y los locatarios el proyecto impulsado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para la rehabilitación de las instalaciones del mercado, lo que representa un beneficio para las y los vendedores y visitantes y con ello brindar espacios dignos a las y los morelenses.

En este sentido, Sandra Anaya destacó: “En este proyecto trabajamos varias dependencias de manera interinstitucional a fin de coordinar esfuerzos para que las obras de remodelación puedan llevarse a cabo sin contratiempos y sin causar mayores afectaciones a las y los comerciantes”.

Por su parte, Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de la Unión de Comerciantes, agradeció a la funcionaria estatal por haber aceptado la invitación, y comentó que, en representación del gremio, reitera la apertura de las y los locatarios para que se lleven a cabo los trabajos necesarios para la rehabilitación del centro comercial, inmueble que forma parte del patrimonio del Gobierno del Estado, y el fortalecimiento de la economía local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,958,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seis aspirantes buscan la nominación
Sig. Recibe Margarita González Saravia la Declaratoria de productores en transición agroecológica

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.