Política

Ofrece Cuernavaca descuento en recargos


Lectura 1 '
Ofrece Cuernavaca descuento en recargos
Ofrece Cuernavaca descuento en recargos
Política
Lectura 1 '

Ofrece Cuernavaca descuento en recargos

Ofrece Cuernavaca descuento en recargos
  • Like
  • Comentar

En el pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

El Cabildo de Cuernavaca autorizó hasta un 50 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento. 

Los miembros de Cabildo aprobaron dar dicho beneficio en las multas y recargos que se causen por el impago del refrendo de licencias de funcionamiento durante los últimos cinco años, a partir del mes de enero en curso y teniendo como vigencia hasta el 30 de junio de 2024. 

Durante su intervención en la sesión en que fueron aprobados los estímulos, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado refirió que desde el inicio de su administración han decidido otorgar estímulos económicos a la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales municipales y este año no será la excepción.

En la sesión se dio a conocer que, como lo ha hecho el gobierno capitalino con otras campañas de descuento, al final de ésta rendirán un informe a los integrantes del Cabildo sobre los ingresos o egresos que se generen.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Ejecutivo, facultado para reasignar recursos, ratifican
Sig. Buscarán realizar elecciones en Xoxocotla el 2 de junio

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.