CCE demanda certeza en estabilidad económica.
Ante el incremento de la violencia en el marco del proceso electoral, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, se pronunció por un cambio de estrategia en materia de seguridad pública que garantice la participación de los ciudadanos en las elecciones del dos de junio y garantice una estabilidad en materia económica.
El empresario sostuvo que si el repunte de la incidencia delictiva está relacionado con el proceso electoral, es necesario que se emprendan acciones urgentes ante la cercanía de los comicios.
Expuso que la violencia cada día pega más al comercio y a los servicios turísticos, por lo que se prevé un panorama complicado para el sector.
En este contexto, refirió que las autoridades de los tres niveles de gobierno deben revisar la estrategia en materia de seguridad y hacer los cambios necesarios, por la tranquilidad de los morelenses.
"De otra manera, esto lo único que va a generar es el deterioro económico del estado y la imagen, lo que también implicará un panorama complicado para las próximas administraciones que están próximas a elegirse", declaró.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que de estar relacionado el incremento de violencia con el proceso electoral, Morelos también está viéndose afectado gravemente en materia económica.