Política

Exhibirán a candidatos corruptos


Lectura 1 - 2 minutos
El anuncio se hizo durante el foro Transparencia y Combate a la Corrupción.
El anuncio se hizo durante el foro Transparencia y Combate a la Corrupción.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exhibirán a candidatos corruptos


El anuncio se hizo durante el foro Transparencia y Combate a la Corrupción.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El Centro de Investigación, "Morelos Rinde Cuentas", a través de su plataforma "Morelos Decide" exhibirá a los candidatos señalados por actos de corrupción, a fin de que la ciudadanía se forme un criterio para emitir su voto el próximo dos de junio.


Roberto Salinas Ramírez, codirector de Morelos Rinde Cuentas, explicó que a unas semanas de que inicien las campañas electorales se trabaja en un informe sobre los aspirantes a un cargo de elección popular que habrían cometido actos de corrupción.


Detalló que dicha investigación tendrá información sobre el desempeño y el resultado de la labor de cada aspirante  a un cargo de elección popular como servidor público, para que la ciudadanía pueda evaluar y decidir por quién votar el próximo 2 de junio.


En este contexto, expuso que como organizaciones civiles y empresariales serán observadores de las campañas políticas y de los compromisos de los candidatos.


"Necesitamos garantía de que se generen funcionarios honestos sin cuotas ni cuates, porque de lo contrario se genera una red de corrupción que afecta la justicia", expuso Roberto Salinas.
Por ello, pidió a la ciudadanía informarse a través de esta plataforma y también de las páginas oficiales de cada organismo electoral para tomar la mejor decisión. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,008,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para Sánchez Purón la actual ya es la peor legislatura de la Historia
Sig. Conmemora SDS el día mundial de la educación ambiental

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.