Personal de Licencias y Funcionamiento dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, explicó a los comerciantes que las revisiones atienden una recomendación del Congreso Estatal y de autoridades de Salud que solicitan erradicar la venta de bebidas alcohólicas en las márgenes de las carreteras federales.
El objetivo, es reducir la cantidad de accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, por lo que el primer punto de revisión se ubicó sobre la carretera federal a la altura del tramo Tepetzingo – Chiconcuac.
En total se verificaron doce establecimientos semifijos de venta de bebidas con cerveza conocidas como “micheladas” y como resultado del dispositivo se realizaron tres decomisos de bebidas embriagantes y se levantaron seis actas de sanción por no contar con el permiso correspondiente.
Las revisiones, en las que se contó con la participación del coordinador de Protección Sanitaria de la Región 1, Gilberto Benítez Colín, de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), se aplicarán permanentemente, de acuerdo con las indicaciones del edil.
Juan Carlos Rivera agradeció a la población su comprensión para sumarse a un esfuerzo para contar con un municipio más seguro y mejor para las nuevas generaciones.