Ante la comunidad que se verá beneficiada de las comunidades Mexquemeca, Francisco I Madero, Nueva Yeca, San Marcos, el gobernador dijo que durante su sexenio, en Morelos se ha logrado concretar una mejor infraestructura carretera, que representa desarrollo para las comunidades al contar con una mayor comunicación entre sus comunidades.
Junto con el presidente municipal Irving Sánchez Zavala, Marco Adame se pronunció por fortalecer la política municipalista para construir un mejor estado, en unidad y a favor de todos los morelenses.
El Puente de “Las Animas” sustituye en uso al antiguo Puente Grande, también llamado Tlachichilco construido en el siglo XVIII, que ya no soportaba el continuo paso de vehículos, sobre todo los de carga; incluso con la anécdota contada por Eustorio Portillo, se conoció que en el 2008 un habitante de nombre Alberto Cardoso, estuvo a punto de perder la vida cuando su camión, volteo en este estrecho puente que no aguantó al pesado automotor.
El puente de 35 metros de longitud y 9 metros de ancho de corona, beneficiará también a los más de siete mil productores de aguacate, sorgo, maíz, durazno, miel y ganadería de la región de los Altos de Morelos, que forma parte de la Ruta de los Conventos.
Marco Adame indicó a los pobladores y autoridades de Yecapixtla, que es en unidad como se logran los avances en Morelos, acotando que si bien se han logrado cumplir metas, “Es mucho mas lo que tenemos lograr hacia adelante y lo logramos hacer a partir de un trabajo unido, lo haremos hoy y cada día hasta el último día de mi gobierno”, enfatizó.