Establecimientos que incumplen normatividad pueden perder la licencia de funcionamiento, externa el edil.
El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado advirtió que ningún negocio de giro rojo tiene permiso para cerrar después de las dos de la mañana.
El edil informó en entrevista que la mayoría de los bares que están en Cuernavaca violan la normativa de cerrar a las 2:00 de la mañana y afirmó que de no cumplir el horario establecido, deberán aceptar las sanciones que les sean aplicadas por las autoridades municipales.
Lo anterior fue expresado por el edil, luego de que el pasado sábado 2 de marzo aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, dos personas fueron asesinadas a balazos y nueve más quedaron heridas al salir del bar “Medallo” ubicado en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Potrero Verde en el municipio Cuernavaca.
"El llamado a los dueños de estos bares es que cumplan con la normatividad o que acepten las sanciones establecidas", advirtió.
Dijo que aún con horario extendido el máximo para que los negocios cierren son las dos de la mañana.
Manifestó que revisarán si hay violaciones administrativas, analizarán si son graves o no y de ello resultará que incluso puedan perder hasta la licencia de funcionamiento.