Continúan los rumores sobre la asignación de plazas sindicales a favor de allegados a legisladores y de un pago de un bono por la conclusión de funciones.
Mientras una mayoría diputados locales están dedicados a su futuro político, al interior del Congreso del estado continúan los rumores sobre la asignación de plazas sindicales a favor de allegados a legisladores y de un pago de un bono por la conclusión de la LV Legislatura.
El mismo coordinador de la bancada panista, Oscar Cano Mondragón, reconoció que la Mesa Directiva ya realiza los ajustes administrativos para el cierre de la legislatura.
Sin embargo, rechazó que se hayan aprobado un bono para cada uno de los integrantes, aunque reconoció que en anteriores legislaturas sí sucedió. "Entiendo que en otras administraciones sí existe, pero hoy por hoy, en esta LV Legislatura no hay nada de eso", declaró.
El diputado local habló sobre el pago de derechos a exparlamentarios y de los compromisos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, como son dos meses de aguinaldo.
Al cuestionarle sobre la información que de manera extraoficial ha circulado entre trabajadores del Congreso sobre la aprobación de nuevas plazas sindicales, Cano Mondragón sostuvo que hasta el momento no existe ningún acuerdo al respecto.