Política

Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas


Lectura 1 - 2 minutos
Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas
Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas


Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas
  • Like
  • Comentar

Critica representante la pasividad del Impepac ante denuncias.

En Morelos no hay un árbitro de la contienda electoral, afirmó Eduardo Aguilar Ochoa, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (Adiem), al señalar que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) no está actuando de forma contundente para sancionar la violación reiterada a la ley electoral por los partidos políticos durante la actual contienda.

"No hay un réferi en las elecciones que cuide y vigile, pero creo que la denuncia ciudadana y la denuncia pública es la que más le va a pegar a los partidos, y la que no debemos dejar de ver", señaló.

Convocó a los ciudadanos a ser observadores de la contienda electoral y denunciar cualquier violación a la normatividad en la materia.

El empresario lamentó el "despilfarro" de recursos por los candidatos y sus partidos políticos para promover una guerra sucia que no abona a la ciudadanía.

Planteó que los diferentes candidatos hagan una campaña cercana a la gente, en lugar de invertir en propaganda electoral y en una contracampaña.

"Nosotros invitamos y exigimos a los candidatos que, más allá de eso, hagan campaña puerta a puerta, pie calle, llamadas de teléfono, lo que sea necesario, pero lo menos contaminante posible, y (es) muy importante que hagan propuestas claras y concisas", declaró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,907 Posts 56,640,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Admiten parálisis en Congreso ante campañas
Sig. Listo, el debate: Impepac

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.