Política

Listo, el debate: Impepac


Lectura 1 - 2 minutos
Listo, el debate: Impepac
Listo, el debate: Impepac
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Listo, el debate: Impepac


Listo, el debate: Impepac
  • Like
  • Comentar

El formato está acordado con partidos y coaliciones; el ejercicio entre las candidatas a la gubernatura del estado se realizará el próximo 21 de abril a las 18:00 horas.

Por primera vez en la historia de Morelos, el debate a la gubernatura será entre tres mujeres, destacó la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, quien dijo que ya está todo listo para el encuentro, que se llevará a cabo el domingo 21 de abril.

La presidenta del Impepac indicó que el debate se llevará a cabo en las instalaciones del organismo a las 18:00 horas.

Mencionó que el formato del debate ya fue acordado con los representantes de los partidos políticos y de las coaliciones que compiten en este proceso electoral concurrente 2023-2024.

"Van a ser seis entradas: la primera entrada con la idea de que las candidatas puedan presentarse. Posteriormente, va a haber cuatro entradas más, en donde se van a desarrollar cuatro temas que, entre el miércoles y el jueves, se aprobarán ante el Consejo Estatal Electoral. En cada una de esas entradas, cada candidata tendrá dos minutos para desarrollar el tema y, posterior a ello, en el orden correspondiente, tendrán un minuto para réplicas. Finalmente, la sexta entrada que tendrán las candidatas, pues, es con la idea de que den un mensaje final a la ciudadanía", explicó.

Gally Jordá indicó que por lo reducido de las oficinas del Impepac, el ingreso será restringido.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,907 Posts 56,641,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprueba ADIEM guerra sucia en campañas
Sig. Piden evitar intromisiones electorales en marcha del primero de mayo

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.