Guerra sucia y ataques ocasionan desinterés en la ciudadanía en torno al proceso electoral: CCE.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, afirmó que durante el primer mes de campañas electorales en Morelos ha destacado la guerra sucia por encima de las propuestas, lo que podría generar el desinterés de los ciudadanos y el abstencionismo en los próximos comicios.
El empresario lamentó que las tres candidatas a la gubernatura hayan aprovechado su primer mes de campaña en denostaciones y ataques hacia sus contrincantes, y no en realizar propuestas claras para los ciudadanos.
"La ciudadanía está harta porque vive muchos problemas, y el principal es el de la seguridad, y si a eso le sumas que en lugar de que haya propuestas hay una guerra entre candidatos, pues en lugar de incentivar y de interesar, pues hace todo lo contrario", declaró.
Sánchez Purón sostuvo que si las tres contendientes a la gubernatura no cambian su estrategia de ataque por una de propuestas, habrá un abstencionismo alto para los comicios del 2 de junio.
"El abstencionismo es algo que nos preocupa y justamente las denostaciones y los ataques es lo que puede provocar", añadió.