Malas prácticas durante las campañas inciden en la decisión de los votantes en las urnas: CCE.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, consideró que existe un hartazgo de los ciudadanos ante la saturación de propaganda política y las denostaciones entre los distintos candidatos a puestos de elección popular, que podría incidir en las elecciones del próximo domingo.
El empresario manifestó su confianza en que la etapa de reflexión o veda electoral que inicia este jueves, ayude a los ciudadanos a tomar la mejor decisión sobre la presidencia del país, la gubernatura, las alcaldías y la integración del Congreso local y el federal.
Expuso que las campañas políticas estuvieron desaseadas, con saturación de propaganda electoral, ataques entre los candidatos y la falta de propuestas.
"Hay cansancio y un hartazgo de tanta propaganda que ha habido por parte de los partidos políticos, y los ciudadanos perdemos cada vez más interés por los políticos, porque también ha habido traiciones y ha habido cambios de bando", declaró.
Sánchez Purón dijo que se esperaba de los contendientes más propuestas sobre cómo se atenderá la problemática social. "El tema de la seguridad, desarrollo económico y el de la salud, pero se han perdido en esta maraña de ataques y descalificaciones", aseveró.