Invitan a la ciudadanía a ejercer su derecho de manera razonada y con responsabilidad social.
La Diócesis de Cuernavaca también se sumó al llamado a la ciudadanía a participar con su voto en la próxima jornada electoral, de manera razonada y con responsabilidad social.
El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, reveló que hay miedo y temor de la población para salir a votar, por ello pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Tenemos miedo de muchas cosas, pero tenemos que votar y el miedo no nos dos debe detener. Los invitamos que este día de elecciones puedan ejercer su voto de manera responsable”, expresó.
Sin embargo, dijo que existe una obligación como ciudadano de participar en los comicios. "Necesitamos tener el valor de realizar nuestro voto ese día de las elecciones y que tengamos conciencia de ciudadanos de lo que nos corresponde realizar”, manifestó.
Sostuvo que a través del voto la ciudadanía puede expresar su hartazgo por la realidad social que vive el estado en materia de seguridad y toda la problemática social.