Sería atendida por la Diputación Permanente, señala diputada
El Congreso del estado se encuentra a la espera de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presente su licencia al cargo para convocar a sesión extraordinaria de Pleno y pueda aprobarse antes del primero de septiembre, informó la diputada Erika Hernández Gordillo.
La legisladora local señaló que correspondería a la LV Legislatura atender la solicitud del mandatario estatal para que rinda protesta como diputado federal, toda vez que el último año de gestión concluirá el 31 de agosto.
Expuso que una vez que sea notificado el Poder Legislativo, la Diputación Permanente tendrá que convocar a sesión extraordinaria para atender como único tema la licencia del gobernador del estado.
“A nosotros nos darían los tiempos; recordemos que la Permanente termina el día 31 y tengo entendido que el gobernador pedirá licencia antes. Entonces a nosotros nos dan los tiempos”, apuntó.
Hernández Gordillo también dijo que si bien existen varios asuntos importantes de abordar por el Congreso del estado, éstos se pospondrán para la siguiente Legislatura, toda vez que las comisiones legislativas prácticamente concluyeron sus trabajos para iniciar el proceso de entrega-recepción.