Delitos impactan ya también a grandes compañías, advierten.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Antonio Sánchez Purón, dijo que preocupa al sector el impacto negativo que tendrá para Morelos el cierre de una bodega de la empresa Femsa en la región sur del estado.
Expuso que lo que se difundió en los medios locales y nacionales no es un problema que impacta sólo a las grandes empresas, sino a las medianas y pequeñas, por lo que para el desarrollo económico tendrá una impacto grave.
"Es algo de lo que nos hemos enterado de una empresa importante, yo quisiera pensar qué está pasando con los micro y pequeños empresarios que no tienen la misma voz y presencia a nivel nacional e internacional. Es algo que hay que ponerle muchísima atención, que no sólo es cuestión de imagen, sino de vida económica", sostuvo.
Sánchez Purón sostuvo que la próxima administración que encabezará Margarita González Saravia tiene una gran responsabilidad en materia de seguridad pública.
"Cada día que pasa en este cambio de administración se va agudizando. Hoy no tenemos quién responda de manera directa", manifestó.