La transición de Secretaría a Coordinación de Movilidad y Transporte impide la realización de trámites.
Los pagos de derechos en control vehicular en Morelos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, confirmó el coordinador estatal de Movilidad y Transporte, Josué Fernández Fernández.
El funcionario estatal informó que derivado de la transición que se dio con el cambio de Secretaría a Coordinación de Movilidad y Transporte no se puede realizar ningún trámite.
“Ahora es un organismo descentralizado y evidentemente el cambio no es de la noche a la mañana; de entrada, el formato lo tenemos que modificar al 100 por ciento. Decirles que nos estamos enfrentando a situaciones complejas, pero estamos trabajando a marchas forzadas”, indicó.
Ante dicha situación, pidió paciencia a la ciudadanía, pues no se tiene un plazo para resolver las cambios administrativos y legales, como es el cambio de los formatos de trámite de todos los derechos en control vehicular.
“Sí, paciencia. Es un tema que estamos atendiendo y analizando cuáles se pueden reactivar de inmediato”, anotó.
Desde el 30 de septiembre, los servicios en Movilidad y Transporte se detuvieron, por lo que las ventanillas en la dependencia estatal se encuentran cerradas.