En su primera reunión, gobernadora y diputados coincidieron en atender el tema de la seguridad de manera prioritaria.
Los diputados locales sostuvieron la primera reunión con la gobernadora del estado, Margarita González Saravia, a una semana de que inició la nueva administración estatal.
El diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez informó que el primer acuerdo fue mantener un diálogo permanente para atender la agenda prioritaria para el estado de manera coordinada.
Lo anterior, después de la fractura que se vivió durante la pasada Legislatura y la administración estatal que encabezó Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Asimismo, Sotelo Martínez indicó que habrá reuniones posteriores con los secretarios de despacho al interior de las comisiones legislativas a fin de atender los temas en común.
Reconoció que la problemática de seguridad es uno de los temas prioritarios a atender, ante la alta incidencia delictiva y la crisis que se registró en el penal de Atlacholoaya.
“Yo veo una voluntad política por parte de los compañeros porque son temas que interesan a la sociedad y que se trabaje de forma efectiva desde el Congreso del estado”, declaró.