En casos extraordinarios serán entregadas en enero, reitera el alcalde.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que en estos últimos días de su actual administración se está trabajando para que culminen todas las obras públicas que están en desarrollo.
El edil dio a conocer que antes del 31 de diciembre los trabajos que se efectúan a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas quedarán concluidos.
El alcalde recordó que durante su gobierno se realizaron 250 obras con un recurso propio de poco más de 260 millones de pesos, hecho que no se veía en la capital desde los últimos gobiernos.
Asimismo, dijo que todas las obras van en tiempo, pero en caso de haber algún problema, se terminarían máximo en la segunda semana de enero, aunque esto no se prevé que suceda.
“Ustedes han visto que las obras van muy avanzadas, hemos tenido inauguraciones, hemos procurado que todo se cierre, tenemos el recurso para pagar todo y hemos dicho que si no se acaban el 31 de diciembre, tendrán una o dos semanas para concluirlas, sin embargo, todas están programadas para terminarse”, concluyó el edil.