Por la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la LI Legislatura del Congreso local, Adame Castillo dijo estar convencido, de que ambos poderes lograrán la suma de esfuerzos en la construcción de un futuro certero para Morelos.
Lo anterior, acotó, se basa con un enfoque eminentemente social, de atención a la educación, la salud, el combate a la pobreza y la desigualdad, en un marco de absoluto respeto institucional, buscando coincidencias para generar leyes a favor de los ciudadanos morelenses, en las que el objetivo fundamental sea el bienestar y desarrollo del estado de Morelos.
En ese sentido, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado estará atento de las iniciativas que velen por todos y cada uno de los morelenses, continuando con la suma de esfuerzos y dejando de lado cualquier división o interés personal, a través del adecuado camino de fortalecer la democracia.
El gobernador Marco Adame mantiene su respeto absoluto y la disposición para honrar el espíritu de diálogo, la construcción de acuerdos que Morelos necesita en bien del Estado y el desarrollo de las comunidades que lo conforman.