Acompañado de su cabildo, el alcalde dio inicio a la obra de drenaje sanitario en el callejón la curva de la localidad de Alpuyeca, invirtiendo 84 mil 338 pesos en beneficio de 300 habitantes.
De igual manera empezó con la obra de pavimentación de la misma localidad destinando la cantidad de 128 mil 650 pesos para esta obra, beneficiando a 300 personas.
Los vecinos de la colonia de Alpuyeca, expresaron su agradecimiento a Juan Carlos Rivera Hernández por la realización de las obras, ya que se trata de una obra que han solicitado por años y hasta ahora es una realidad.
Posteriormente el edil se trasladó a la localidad de la Tehuixtlera en Alpuyeca para hacer entrega de la construcción de línea de alimentación y red de distribución de agua potable en la que se invirtieron 911 mil 708 pesos.
Juan Carlos Rivera Hernández se comprometió a seguir trabajando arduamente y a pasos firmes para continuar entregando trabajos que siempre se han aprobado por los habitantes y que beneficien a los xochitepequenses.