Al preguntarle sobre la agenda política y el trabajo que realizará como delegado dentro del PRI en Morelos, Juárez Cisneros manifestó que “primero vamos a cumplir los acuerdos del Consejo Político Nacional, vamos a cuidar la unidad, que no se confronten los priistas de Morelos en este proceso de selección interna para presidente de la república, para senadores y diputados, así como los diputados locales, presidentes y gobernador”.
El que existan muchos candidatos a la gubernatura ¿significa crisis interna? se le preguntó al ex gobernador de Guerrero, quien respondió: “vamos a tratar que se respete la militancia, que se respeten las capacidades, que se respeten las posibilidades de éxito, que se postulen a las y los mejores candidatos que tengan posibilidad de ganar”.
El que haya muchos aspirantes “quiere decir que tenemos tela de dónde cortar y hay una gran capacidad en las filas del priismo”, aseguró.
Finalmente, reiteró que lo más importante para el PRI es “cuidar la unidad y la selección de los que aspiran a representar a los morelenses. En noviembre se estará planteando el escenario de quiénes pudieran encabezar candidaturas federales y luego veremos lo demás”.