Al reunirse con líderes sociales de la comunidad de Xoxocotla, escuchó de viva voz de su sector juvenil, que los lugares que les han sido negados en otros partidos, el PRI priorice los que tiene y expanda más sus horizontes, a lo cual obtuvieron el compromiso de que no se les negarán oportunidades.
“Vamos a trabajar muy duro, para que en Puente de Ixtla refrendar el gobierno municipal que hoy se tiene y desde ahí generar mayores posibilidades de empleo, para la cultura, el deporte y la recreación, que tanta falta hacen para los adolescentes, quienes constituyen el futuro de Morelos”, dijo Orihuela Trejo.
Sostuvo que para el Revolucionario Institucional es prioridad generar espacios para jóvenes y mujeres, sectores que, por cierto, constituyen mayoría electoral. “Y con trabajo, no con discursos, vamos a capitalizar el potencial de la juventud morelense”.
Destacó que las mujeres de Xoxocotla, constituyen una parte fundamental en el pilar por ser motores de la economía familiar, “son todos sus habitantes parte de un valor cultural y social destacado, que merece el mayor de los respetos, apoyos, oportunidades y espacios, y en el PRI los tienen”.
Puntualizó Orihuela Trejo que con todos los habitantes de este pueblo, el tricolor conseguirá votos útiles, activos, duros, que sin duda serán fundamentales para en el 2012 recuperar la gubernatura y la presidencia de la república.