La gira comenzó en la localidad de Alpuyeca en el drenaje sanitario de 172 metros lineales de la calle Violetas, con una inversión de 195 mil 504 pesos, y en la calle Camino Real se aportó la cantidad de 190 mil 380 pesos. En conjunto se beneficiará a cerca de 400 habitantes.
Posteriormente, en la misma localidad se comenzó la construcción de la Casa de Día, invirtiendo en dicha obra la cantidad de un millón 921 mil 394 pesos en beneficio de 965 personas.
Más tarde, la comitiva se dio cita en el Hábitat La Cruz de la colonia Real del Puente para empezar la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario en donde se invertirán 547 mil 478 pesos en beneficio de 275 habitantes.
En uno de los últimos puntos, se dio lugar al inicio de obra en la calle del Estudiante de la colonia Centro de Xochitepec, donde se aplicarán 482 mil pesos en beneficio de mil 800 beneficiados.
Para concluir con la gira del día, se llevó a cabo la inauguración de la techumbre, gradas y canchas de la Unidad Deportiva Panamá del conocido barrio de Zempoala en donde se invirtieron recursos mixtos por más de un millón y medio de pesos.
Rivera Hernández reiteró su compromiso con las familias xochitepequenses y dijo que este último año de trabajo será siempre en la búsqueda del bienestar de los habitantes trabajando con la fuerza y entusiasmo que han caracterizado su administración.