“No puede haber destapes. Soy institucional; voy a esperar que se emita una convocatoria por parte del Partido Revolucionario Institucional, voy a esperar que se agoten los tiempos del Código Estatal Electoral, y cuando se agote el tiempo partidario y el tiempo electoral, entonces tomaré una decisión sobre mi futuro político. Por lo pronto, quiero seguir trabajando por Morelos, por Cuernavaca y por México”, expresó.
Lo anterior dio a conocer al ser entrevistado luego de rendir su segundo informe de gobierno en la unidad deportiva Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo, en donde se contó con la presencia de miles de ciudadanos, actores políticos, representantes de la iniciativa privada, entre otros sectores de la sociedad.
Ahí destacó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, educación, obra pública, desarrollo social y servicios públicos, tales como el equipamiento del centro de inteligencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), la construcción del distribuidor vial Emiliano Zapata, la pavimentación de la avenida Morelos, la construcción del Parque Ecológico de Tlaltenango, la construcción de la unidad deportiva Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo, el embellecimiento de calles y avenidas, entre otras.
Asimismo, indicó que durante el segundo año de labores se trabajó sobre cuatro ejes rectores: municipio de acuerdos, desarrollo social y sustentable, fomento del crecimiento económico y del empleo, y administración responsable, eficaz y sensible.
“Hemos acreditado en los hechos que somos un gobierno que escucha y que cumple y que seguiremos trabajando por la ciudadanía”, aseveró.
Por otro lado, informó que aun y cuando se tenía previsto para el día de ayer, será el próximo viernes cuando se llevará a cabo la inauguración de la unidad deportiva Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo.