Ante más de 300 mujeres líderes de comunidades de los 33 municipios de la entidad, el legislador morelense exhortó a las asistentes a generar una amplia red, una cruzada a favor de la familia “pues hoy vivimos tiempos de mucha confusión donde los valores han sido relegados al tercer o cuarto plano. Debemos luchar para que desde nuestras familias eduquemos a nuestros hijos con amor, respeto hacia los demás y responsabilidad ciudadana”.
“Estoy convencido de la importante labor que tienen las mujeres y por eso hoy les vengo a ofrecer mi apoyo para que sigan adelante y construyamos un mejor Morelos para todas las familias de nuestra entidad”, expresó Adrián Rivera.
Recordó que durante su trayectoria como servidor público “siempre he resaltado el papel de la mujer no nada más en el discurso sino también impulsando a ese sector para obtener mayores apoyos y programas de gobierno, posiciones políticas ya sea mediante candidaturas o cargos, como sucedió cuando fui alcalde de Cuernavaca y en otras responsabilidades que he tenido en el servicio público”.
Parte de la responsabilidad que tenemos es desenmascarar a quienes se asumen como demócratas o salvadores de nuestra nación cuando en realidad no han apoyado a las mujeres y sólo las ven como una estadística y carne de cañón para elecciones, agregó.
Acompañado por su esposa María Luisa Román Nájera, Adrián Rivera agradeció la asistencia de mujeres líderes de todo Morelos “porque así demostramos que estamos unidos y que tenemos como valor común el bienestar de nuestras familias y de nuestra entidad”.
Por el bien de Morelos y de nuestro país, vamos adelante siempre de la mano de las mujeres, puntualizó Adrián Rivera.