Así lo anunció el presidente municipal durante una intensa gira de trabajo realizada por las colonias Milpillas y Benito Juárez, comunidades en donde acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Oswaldo Castañeda Barrera, inauguró la pavimentación de dos importantes arterias.
Obras como éstas en las que se invirtieron de forma tripartita alrededor de 700 mil pesos, son las que durante este año se llevarán hasta los rincones más apartados de Cuernavaca. Para el cumplimiento de los compromisos, tanto el alcalde Manuel Martínez Garrigós, como el delegado de la Sedesol en Morelos, Oswaldo Castañeda Barrera, se comprometieron a trabajar hombro con hombro.
En este sentido, el delegado de la Sedesol dijo que de parte del presidente Felipe Calderón tiene instrucciones precisas, en el sentido de trabajar de forma unida con el gobierno de Cuernavaca y juntos sacar los reclamos más urgentes de quienes menos tienen y más rezagos enfrentan.
Así las cosas, señaló que la Sedesol opera más de 20 programas de apoyo a los más necesitados y que éstos están a la disposición de todos los morelenses, pero de forma concreta de quienes habitan Cuernavaca. La buena disposición mostrada por el funcionario federal, motivó al presidente municipal Manuel Martínez Garrigós a asegurar que en la persona de Oswaldo Castañeda los cuernavaquenses reconocen a un político profesional, pero también a un reconocido luchador social.