A su vez, el alcalde capitalino agradeció esta muestra de solidaridad al reiterar que realizará cada una de sus actuaciones con estricto apego al marco legal, velando siempre por los intereses de la ciudadanía.
En este encuentro, los abogados Rodolfo García Aragón, Jorge Arturo Olivares Brito, José Vargas Valero, José Luis Victoria Espinoza, Miguel Ángel Rosete Flores, Uriel Guadarrama Carreño, Víctor Hugo Alcaraz y Héctor González Chévez, destacaron la trayectoria profesional que el actual presidente municipal de Cuernavaca ha consolidado a través de la honestidad y la transparencia en sus acciones.
Los integrantes de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de la UAEM manifestaron su deseo de poner a disposición del Ayuntamiento sus conocimientos, a fin de salvaguardar los intereses tanto del gobierno de Cuernavaca como de sus habitantes.
“El propósito de la Asociación de Egresados, vía su Consejo Consultivo, es patentizar nuestro reconocimiento por la nueva responsabilidad que le ha sido conferida, la cual estamos ciertos que la desempeñará con un alto sentido de responsabilidad e institucionalidad”, señaló Olivares Brito.
Finalmente, formularon el compromiso de trabajar de la mano con la administración municipal y de esta forma seguir sentando las bases para que Cuernavaca consolide su desarrollo tanto en los ámbitos social, económico y jurídico.