“Considerando que las discotecas abren prácticamente jueves, viernes y sábado y deben registrar un 30 o un cuarenta por ciento en afluencia, sin embargo, las cifras exactas las dará a conocer en su momento la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE) en el estado de Morelos”, comentó.
Refirió que a la capital morelense sigue llegando el turismo y esto ha sido bien aprovechado por los prestadores de servicios, quienes manejan diverso tipo de descuentos para atraer clientes.
“Todo esto es generador de desarrollo económico y derrama de recursos para todos los sectores de la sociedad, desde transporte, hasta el sector restaurantero, hotelero, discotequero, entre otros”, indicó Ádame Jiménez.
Aseveró que la dependencia a su cargo ha hecho todo lo que está a su alcance para mantener un contacto permanente con los diversos sectores de la Iniciativa Privada y asimismo, trabaja en la elaboración de proyectos para fomentar el desarrollo económico en 2012.
El funcionario municipal dijo que apuesta por el embellecimiento del centro histórico ya que, dijo, el centro de cada ciudad es el marco referente para cualquier turista. “Es al primer lugar al que quieren llegar y si se llevan una buena imagen volverán”, agregó.