Explicó que de igual forma, los jubilados y pensionados podrán acceder a un descuento de hasta el 50 por ciento, siempre y cuando efectúen sus pagos antes de que concluya el mes de febrero. En tanto que para los adultos mayores se contempla también un descuento del 50 por ciento, siempre y cuando su predio no tenga una superficie superior a 200 metros cuadrados.
De la Fuente Durán significó que para más comodidad, los contribuyentes podrán realizar sus pagos en los centros comerciales de Mega La Selva, Mega Diana y Mega Jacarandas, así como en las tiendas departamentales de Superama ubicada en Ávila Camacho y en Río Mayo; Wal Mart y Sam’s Club, de lunes a viernes de las 9:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
Otro de los establecimientos en los que pueden cubrir sus impuestos es en la cadena de Oxxo, directamente en las cajas al estado de cuenta 2012, o en las instituciones Santander, BBVA Bancomer, Banorte, Banamex HSBC y Scotiabank.
Si el contribuyente así lo prefiere, puede acudir directamente a las instalaciones de la Tesorería, ubicadas en la calle de Cuauhtemotzín número 4 en la colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
La funcionaria finalizó al referir que los contribuyentes podrán consultar su saldo e incluso pagar vía internet en la página www.cuernavaca.gob.mx
1 comentario
Hey
TENGO EL PROBLEMA CON LA BASURA DE JARDÌN, NO SE LA HAN… Compartelo!