Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la SPyAC, la representante vecinal expuso la necesidad de reforzar las acciones de vigilancia que actualmente se realizan en la capital morelense, para cerrar aún más el margen de operatividad de las células delictivas.
La vocera de los colonos de Lomas de Atzingo pidió a las autoridades preventivas de la capital del estado no bajar la guardia en cuanto a las acciones de seguridad que se implementan en la zona, esto con el incremento en los rondines de vigilancia que ahuyenten a la delincuencia.
El titular de la Policía Preventiva de Cuernavaca, el mayor Campa Arredondo, signó el compromiso con la representante vecinal de generar programas que permitan elevar la seguridad en la mencionada colonia.
La autoridad municipal prometió mantener una comunicación constante con la población para dar una respuesta inmediata a todas sus peticiones.
Además se insistió en la necesidad de hacer uso de los números de emergencia 1011025 y 1011049, los cuales están habilitados las 24 horas del día para la atención de cualquier auxilio que requiera la población.