Expresó que lo anterior requerirá una inversión de 13 a 150 mil pesos, sin embargo, la comuna está dispuesta a cubrir dicho costo con la finalidad de promocionar hoteles, restaurantes, discotecas, entre otros establecimientos en aquellas entidades para atraer turismo nacional y extranjero.
“Nosotros estamos en planes para poder visitar y tener presencia importante de parte de Cuernavaca en este tianguis turístico próximo a realizarse. Recordemos que se llevaba a cabo siempre en Acapulco y por esta ocasión tiene un cambio de sede y por supuesto nosotros nos integraremos a este tianguis por su exposición que tiene importancia, ya que llegan tour operadores, llega gente conectada con el turismo nacional e internacional. De tal forma que nosotros buscaremos tener un presencia importante y buscaremos llevar información de los prestadores de servicios de la capital. Hablo de restaurantes, hoteles, discotecas y de todos aquellos atractivos turísticos de nuestra ciudad”, aseveró.
Comentó que Cuernavaca tendrá un espacio en el Tianguis Turístico para colocar un stand y ahí regalarían tarjetas de presentación, volantes, entre otra información que les proporcionen los prestadores de servicios, así como folletos sobre los destinos turísticos de la ciudad y también preparan un video para promocionar la riqueza cultural y de los puntos turísticos que tiene la capital.
“Queremos que la gente sepa que Cuernavaca sigue siendo la Ciudad de la Eterna Primavera y que venga a visitarnos desde diferentes partes de la república y del mundo”, refirió.
1 comentario
“PARAISOS NAYARITAS”, ahora “Bahía Sonríe”.
Otra campaña publicitaria más, ahora de Turismo de Bahía de Banderas
Nayarit´s Paradises: “Bahía Smiles”. Another promotional campaign “to attract tourism”, this time by the Municipio of Bahía de Banderas: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/paraisos-nayaritas-ahora-bahia-sonrie.html
EL CASO SAN PANCHO/San Pancho case-study: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/paraisos-nayaritas-nayarits-paradises.html
Rafael Cervantes dejó una pésima imagen en la ciudad de México: http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=loc&ele=15400
Hey
TIANGUIS TURÍSTICO 2012 “PARAISOS NAYARITAS”, ahora “Bahía Sonríe”. Otra campaña publicitaria más,… Compartelo!