El titular de la dependencia municipal Frankie Mondragón Salgado dijo que este año la temporada de calor será intensa, por lo que realizarán dicho trabajo como parte de las medidas preventivas que año con año se desarrollan.
El objetivo, comentó, será tratar de evitar que se registren siniestros en terrenos baldíos y en este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga limpios sus predios.
Indicó que lo anterior se llevará a cabo sin dejar de realizar las respectivas inspecciones en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) y los ocho mercados que se ubican en la periferia de la ciudad, así como en restaurantes, bares, discotecas, entre otros, para constatar que cumplen con las medidas de seguridad respectivas.
Aquí detalló que de manera continua se supervisan las instalaciones eléctricas y asimismo que los establecimientos cuenten con extinguidores, salidas de emergencia y señalamientos que así lo indiquen, pues ya se acerca el periodo vacacional de Semana Santa y miles de personas visitarán la ciudad y acudirán a algunos de estos lugares.