Los participantes en el acto manifestaron que la mejor opción para competir en las elecciones de julio próximo es Alejandro Villarreal, durante una plática sostenida con más de 200 simpatizantes del proyecto ciudadano que busca un Estado de Morelos más justo, con más y mejores empleos y mayor seguridad.
“Tenemos que estar ciertos de que el proyecto que estamos impulsando, requiere de la participación ciudadana para lograr las mejoras necesarias en diversas áreas identificadas plenamente por los usuarios de los diversos servicios. Quien venga a decirles que sin la participación de ustedes van a cambiar las cosas, no está diciendo la verdad”, dijo Alejandro Villarreal.
En el aspecto de las peticiones ciudadanas hechas al precandidato panista destacaron los panistas que pidieron la atención a la infraestructura de educación, para mejorar los planteles educativos que dan servicio a las comunidades de la zona oriente.
También destacaron la ampliación de horarios de servicio en las clínicas de salud, la capacitación permanente para quienes las atienden, y el abasto garantizado de medicamentos, para evitar desplazarse a otras comunidades para adquirirlos.
En Jonacatepec solicitan observadores ciudadanos
Una petición especial de los habitantes de Jonacatepec fue la capacitación para convertirse en observadores ciudadanos, quienes estarán pendientes de la ejecuación adecuada que deben hacer de los programas los servidores públicos, especialmente en rubros relacionados con la salud y la prestación de servicios educativos.