Con un desayuno dedicado especialmente a las mujeres madres de familia, el abanderado del blanquiazul ponderó el papel alcanzado por la mujer en el desarrollo de México contemporáneo. Hoy tenemos en Josefina Vázquez Mota a nuestra abanderada en las próximas elecciones y tengan la seguridad de que será la próxima presidenta de México, aseguró.
Nuestro amplio reconocimiento a las mujeres en general, quienes son madres, madres solteras, madres viudas, madres mayores de 65 años y madres esposas de migrantes. Para ellas nuestro proyecto está promoviendo programas especiales de atención a sus necesidades, que van desde la creación de empresas sociales como talleres de costura o bien el fomento al empleo en otras actividades propias de sus comunidades.
Recordó a las mujeres que el proyecto impulsado para lograr la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado requiere de la participación ciudadana, ya que cada una de ustedes
–dijo– conoce a fondo las principales carencias y necesidades de sus propias comunidades.
Quien venga a decirles que tiene la solución a nuestros problemas y que lo puede hacer solo, sin ustedes, les está mintiendo, porque son ustedes, las mujeres, quienes deben decirnos lo que se requiere en cada una de sus comunidades y por eso estamos aquí, para sumarnos al proyecto que es de todos.