Lo anterior, tras reiterar en rueda de prensa el triunfo de Adrián Rivera Pérez en la elección del candidato del blanquiazul a la gubernatura estatal, la cual se llevó a cabo el pasado domingo.
“Vamos a solicitar todos los debates que sean posibles, estamos preparados, tenemos a un excelente candidato a la gubernatura, con capacidad de debatir, con capacidad de generar con contundencia esa diferencia que hay en torno a la propuesta de acción nacional, con respecto a la que presentan otros partidos”, aseveró.
Previamente, Castañón Galaviz levantó la mano a Adrián Rivera como ganador de la contienda interna del blanquiazul y confió en que los precandidatos que no resultaron favorecidos con el voto de la militancia, Demetrio Román Isidoro y Alejandro Villarreal Gasca, se sumen a su proyecto de trabajo.
Respecto a la distancia que aparentemente ha puesto Román Isidoro, el líder del blanquiazul expresó que es un panista de convicciones que seguramente está en un proceso de reflexión.
“Yo considero que él es una persona de convicciones, él es panista, sin duda él debe estar en un proceso de reflexión en torno a los pasos que va a dar. Él sabe que tiene aquí una mano tendida, él sabe que hay plena disposición del candidato Adrián Rivera y pues tiene sin duda muchos amigos que lo estiman y que lo aprecian dentro de acción nacional”, aseveró.