Señaló que fueron más de 20 mil viajes los que realizaron los camioneros de Temixco adscritos a la CTM en donde se acarrearon entre otras cosas tezontle, tepetate y gravilla, “Esperamos que en un par de meses se entregue la obra al cien por ciento la cual ha generado 200 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos impulsando el desarrollo económico municipal toda vez que se requirió de mano de obra temixquense”. Dijo Del Olmo.
Agradeció al alcalde Nereo Bandera su voluntad por generar certeza jurídica a los más de 1400 comerciantes “Toda vez que en breve tendrán en sus manos documentos que avalen su espacio como un patrimonio familiar y no un espacio fantasma que no tenía validez jurídica”.
Asimismo, José del Olmo ante más de 100 transportistas camioneros y piperos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que participaron en los trabajos realizados, hasta el momento en la explanada del tianguis municipal de Temixco, reconoció su esfuerzo y compromiso con esta labor encomendada.