“No la aceptaré porque desconfío plenamente de los mandos policiacos del estado de Morelos. Hago claro mi rechazo y no acepto el ofrecimiento. La policía en Morelos está penetrada en sus mandos y son cómplices de los delincuentes. Pero eso se va a acabar. Confío en las fuerzas del Ejército Mexicano”.
El candidato de la Coalición Nueva Visión Progresista de Morelos dio a conocer también el informe de gastos de precampaña que entregó al comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que asegura haber invertido 391 mil 618 pesos.
En el desglose de la comprobación de gastos se da a conocer la inversión en medios de comunicación, pancartas, mantas, espectaculares, entre otros.
Por otro lado, recordó la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república, esta tarde en Jiutepec, encuentro en el que se demostrará la unidad de las izquierdas en el estado, aseguró.
“Yo he dicho que Andrés Manuel López Obrador está caminando por el rumbo correcto en su campaña. Cuando él decide hacer público su perdón como persona, sin olvidar el agravio que implicó para los ciudadanos del país, pero despersonalizando el asunto de la elección del 2006, y plantea el tema de la reconciliación, coincidimos plenamente. Nosotros hemos planteado que la reconciliación y la paz son fundamentales, que hay que ponerle fin a esta absurda guerra contra el crimen”, manifestó.