El edil capitalino arribó a la feria acompañado de miembros de su gabinete y líderes sociales y luego de hacer un recorrido por el inmueble se presentó en el Teatro del Pueblo para agradecer al público asistente el que la Feria de la Primavera fuera un éxito total.
“Es una gran fiesta a la que asistieron más de 200 mil personas y que generó cientos de empleos temporales directos e indirectos y una cuantiosa derrama económica adicional a la habitual”, aseveró.
Tuvimos la alegría de proporcionar una opción de convivencia y diversión para niños, adolescentes, jóvenes y adultos el Teatro del Pueblo, en el circo, en la pista de patinaje, la granja educativa y el palenque, con la participación de artistas de talla nacional e internacional”, continuó.
Asimismo, dijo que la Feria de la Primavera transcurrió en un ambiente de tranquilidad y seguridad y a unas horas de que el recinto ferial cerrara sus puertas se había logrado saldo blanco.
Finalmente indicó que con la creación del patronato de la feria, el año siguiente y los demás la ciudadanía y los visitantes disfrutarán año con año de esta festividad, “que contribuye a fomentar y recobrar la identidad que nos hace sentir orgullosamente cuernavaquenses”.