El candidato estuvo acompañado por decenas de jóvenes y señaló que a partir de esta semana y hasta el próximo 29 de junio habrá transporte colectivo gratuito en la capital morelense y su zona conurbada, lo que beneficiaría directamente a más de 150 mil familias.
“Con el detonante, Transporte Público Gratuito se generará un ahorro de alrededor de 3 mil 500 pesos por familia”, mencionó.
Para los mercados públicos –indicó- de llegar al gobierno del estado, se aplicaría el programa denominado “Vales que valen”, es decir, se pagaría a los funcionarios la mitad del salario en efectivo y la otra en vales que sólo podrán ser canjeables en los mercados públicos.
Esta propuesta fue bien vista por los locatarios así como por el presidente de la coalición de organizaciones de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, Emilio Rosas Rico quien le pidió que la presentara por escrito.
Acto seguido, el candidato del PSD realizó recorridos por las colonias El Vergel, Teopanzolco y La Luna de Cuernavaca, donde saludó de mano lo mismo a peatones, que a propietarios de negocios, taxistas, choferes de rutas, entre otros.