Lo anterior lo fundamentó en el arribo de miles de visitantes durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y en la afluencia de más de 200 mil personas en la tradicional Feria de la Primavera Cuernavaca 2012.
“Podemos ver que cada vez Cuernavaca tiene mayor realce como destino turístico y esto se debe a las obras de mejoramiento de imagen urbana que ha realizado la presente administración y los atractivos con que cuenta la ciudad por sí sola, como la barranca de Amanalco, la zona arqueológica de Teopanzolco, el Museo Cuauhnáhuac y el Jardín Borda”, aseveró.
Indicó que cada dependencia hace lo propio para impulsar el desarrollo económico de la capital morelense. “Las autoridades encargadas de brindar seguridad realizan operativos, recorridos de vigilancia y por nuestra parte promovemos a la ciudad para que lleguen más inversiones, que cada vez se instalen más empresas, se habrán nuevos negocios, entre otros”.
Reiteró que lo anterior se vio reflejado en el pasado periodo vacacional, debido a que a Cuernavaca arribaron miles de turistas y asimismo los prestadores de servicios registraron repuntes y no decrementos en sus ventas.