Fue en el auditorio Teopanzolco, donde ante más dos mil personas el candidato panista manifestó su compromiso de mantener una relación cordial y respetuosa con dicho sindicato y asimismo destacó su decisión de apoyar a todos los trabajadores morelenses para que tengan mejores ingresos y sus familias vivan mejor.
“Desde el gobierno asumiremos la responsabilidad de brindar capacitación y un mejor entorno para todos los trabajadores y vamos generar las acciones para tener más empleos. Mi propósito es que las familias morelenses se sientan orgullosas de vivir en nuestra tierra”, expresó Adrián Rivera.
De este modo, dijo que se implementarán políticas para eliminar cuotas escolares, que estudiantes tengan transporte público gratuito, se detonarían obras públicas de alto impacto para generar más empleos y se impulsaría la economía para que las familias puedan comprar un vehículo o una casa que sirva como patrimonio de sus hijos.
“Quiero declararme sindicalista con todos ustedes que llevan a feliz término todas las políticas de gobierno. Yo trabajaré desde gobierno para que cada uno de ustedes y todos los morelenses tengan condiciones para desarrollarse”, aseveró.