Con el apoyo de líderes sociales, empresariales y de la sociedad organizada, el abanderado panista se dijo listo para dejar atrás la etapa de los gobiernos “oscuros y opacos” que en los últimos años han gobernado a Jiutepec; ante lo que ofreció una administración con transparencia y rendición de cuentas.
“Este Gobierno que pretendo encabezar le ofrece a los ciudadanos de Jiutepec cercanía, sensibilidad, y atención. No sólo llegaré a una silla y un escritorio, me subiré ahí con ustedes al tren de la prosperidad y al progreso, trabajando a nivel cancha, con cada una de las familias en cada una de las colonias de este maravilloso municipio”.
Hugo Barenque Otero estuvo acompañado por los integrantes de su planilla: Síndico y regidores, además contó con el respaldo de los candidatos de Acción Nacional a diputados locales y diputada federal, quienes se sumaron a la propuesta de formar equipo para lograr un mejor Jiutepec.
A partir de este día, aseguró el candidato a la presidencia municipal del PAN por Jiutepec “un ejército de hombres y mujeres” saldrá a las calles de las comunidades de este municipio para recoger propuestas ciudadanas que ayuden a resolver las necesidades más sentidas.
La eficacia y la eficiencia serán los distintivos de la administración que ofrece el hombre que con sus propuestas busca un Jiutepec más próspero, donde las familias de todas las comunidades tengan una mejor calidad de vida.
Ante los hombres y mujeres que acudieron a la Plaza de Toros “La Asunción” de Tejalpa, donde se dio el inicio formal a la campaña, Hugo Barenque aseguró ser un ciudadano como cualquier habitante de Jiutepec, cansado de la injusticias y de un gobierno que funcione.