“El planteamiento de mi gobierno en materia económica consiste en efectuar programas y proyectos para la creación de empleos o la capacitación para el emprendimiento de jóvenes, mujeres y adultos, con la aplicación de Centros de Desarrollo Emprendedor”, anunció, además de que favorecerá a empresas locales.
“Necesitamos terminar con la idea de los ‘Ninis’, porque son ellos quienes pueden caer en las tentaciones más bajas. No existe peor situación que estar desocupados. Se requiere estar activos física y mentalmente. Por eso crearemos estos centros para, también, reinsertarlos a un modelo en el que se fortalezcan sus aptitudes”.
Morales Barud mencionó que los recursos públicos deben ser orientados a las necesidades sociales y al fortalecimiento de la equidad de oportunidades, con esquemas que visualicen el presente y el futuro de jóvenes, “pues algunos no ven la educación y la profesionalización como el camino para escalar una posición económica”.
“Con el voto y su confianza vamos a reducir de igual manera, la tramitología para la apertura de negocios y a invitar a más empresas para que se establezcan en Cuernavaca.
Favoreceremos a las empresas de Morelos, para que los empleos que puedan promoverse sean con empresas locales y con ello que las utilidades y beneficios de estas actividades puedan reinvertirse en nuestro estado”, finalizó.