“Los gobernantes debemos aplicar esta actitud que nos han inculcado nuestras madres, pues ellas representan el amor más auténtico. No distinguen entre un hijo y otro, y a todos quiere por igual”, resaltó al acudir la mañana de ayer al tianguis de Ciudad Chapultepec, donde entregó rosas a las mamás por su día como gesto de reconocimiento a su ardua labor como mujeres, esposas, amas de casa, madres y en ocasiones único sostén en la familia.
En su recorrido, Morales Barud recogió propuestas de los comerciantes y enfatizó que al llegar a la presidencia de Cuernavaca trabajará para establecer medidas en materia de protección civil y vialidad, que propicien seguridad a quienes visitan el tianguis y también para quienes expenden sus productos.
El candidato dijo que su proyecto contempla comunicación permanente con comerciantes del tianguis de Ciudad Chapultepec, el segundo más importante del estado después de Temixco. Abundó que tendrán constante intervención en los Consejos de Participación Social que realizan de manera periódica para dar solución a sus propuestas.
En tanto, expendedoras y clientas de este mercado ratificaron su apoyo al candidato, comoMartha García Coapango, vecina de la calle Andador 127 de Ciudad Chapultepec, quien dijo que confía en las propuestas de Morales Barud por su amplia experiencia en el sector público.
“Siempre ha trabajado muy bien, desde que fue secretario y gobernador interino. Sabemos que nos va a cumplir, sobre todo en materia de seguridad, que es de los temas que más nos preocupan como madres porque queremos el bienestar de nuestros hijos”, dijo.