"Tenemos una deuda histórica con las mujeres y en especial con las mamás que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a su familia, sin que ese gran trabajo se les reconozca", señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado Adrián Rivera Pérez durante el evento, el cual tuvo lugar en el Parque Denver de Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.
Refirió que seguirá apoyando a las féminas por convicción y no por discurso electoral. Por eso señaló que su propuesta para la próxima administración estatal contempla la creación del Banco de la Mujer que operará el programa Palabra de la Mujer, que otorgará créditos flexibles sin aval ni intereses caros para que ellas puedan abrir negocios.
Indicó que de esta manera las mujeres morelenses podrán llevar a cabo proyectos productivos para mejorar su economía y puedan dar mejores condiciones de vida a sus familias.
Por otro lado, Adrián Rivera dijo que el primer día como gobernador convocará a un gran acuerdo estatal por la igualdad de género, para que los tres niveles de gobierno y organismos civiles asuman el compromiso de respetar el derecho de las mujeres para que accedan a espacios en la administración pública, mejores empleos y otros beneficios reservados a los hombres.
1 comentario
Despues el Estado se convierte en una Secretaria de Salud.. y los costos son muy altos.
POPULISTA no sabe ni lo que dice
Hey
populista, ese es un trabajo de la Secretaria de Salud, esquemas preventivos...… Compartelo!